¿Dónde están los reclutadores? Es ahí donde debes buscar empleo

Muchos conocemos el poder de LinkedIn, esta poderosa herramienta que algunos usamos día a día, mientras que otros creen que con solo tener una cuenta y subir su CV es más que suficiente, pero NO. LinkedIn necesita ser gestionada para que realmente juegue a tu favor, para que las empresas te encuentren incluso cuando no estás en una búsqueda laboral activa.

En el mercado laboral, los reclutadores van a donde se encuentra la mayor cantidad de talento disponible, y los que estén visibles y activos, los que han trabajado en su marca personal, los que demuestran su talento y cuentan sus experiencias, van a destacar más.

La razón por la que LinkedIn está entre el Top 10 de las redes sociales más utilizadas en el mundo y es la red profesional #1, es por todas las herramientas que ofrece a sus usuarios, entre ellas permite crear una red de profesionales con quienes puedes interactuar o hacer networking, y así ganar visibilidad según tu necesidad u objetivo.

Sabiendo  todo esto, ¿Qué esperas para tener un perfil de LinkedIn de alto impacto? No esperes a que otros tomen las mejores oportunidades, haz de ti una persona visible y empleable en esta maravillosa red.

¡Comparte esta nota!